SELGAIR AN SÌDE. CAZADOR EN EL TIEMPO.

  

Hace unas semanas decidí darle un giro a la temática en la que desenvolvía mi lectura. De esta manera, me acerqué a la biblioteca local en busca de un nuevo reto en forma de libro. Tras deliberar durante varias horas, leer algunos párrafos y valorar sobre lo que buscaba, llegó a mis manos «SELGAIR AN SÍDE. Cazador en el tiempo». 

El libro lo firma Yolanda Iscar, escritora desconocida para mí hasta entonces, y que a partir de este momento voy a subrayar en fluorescente, puesto que la novela me ha encantado por varios motivos.

Albrecht Seller es un escritor que dirige una revista junto a un íntimo amigo. Una serie de señales y apariciones hacen que el escritor inicie una serie de investigaciones, lo que le lleva a dar con un hombre misterioso que le hará viajar al pasado, exactamente a la Escocia del Siglo XVIII. Durante ese viaje en el tiempo, el amor, la supervivencia y otra serie de circunstancias harán de la novela una apasionante lectura. 

Como ya he dicho, el libro se desarrolla en el Siglo XVIII de la siempre mítica Escocia, exactamente en el Castillo de Eilean Donan, un paraje impresionante que he buscado “googleando” tras acabar de leerlo, y cuya imagen descubre un escenario increible, no es de extrañar que el lugar haya sido utilizado en rodajes de películas como Braveheart (1995). 

Os animo a comenzar esta fantástica lectura. Sed felices 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s