MIL VISITAS, MIL GRACIAS.

Cuando una tarde te aburres y decides que todas esas vivencias, opiniones y cosas por contar, deberían estar plasmadas en un blog, piensas que a nadie le van a importar, y que tu único objetivo no es otro que dejar constancia de lo que se te viene a la cabeza a la hora de escribir. 

Aunque este blog se inició como un modo de entrenamiento para un proyecto de mucha mas envergadura, las cosas con el tiempo van avanzando y es imposible no ilusionarse, aunque dicho proyecto siga firme y adelante. Si bien, es verdad que a medida que me adentro en esta aventura bloguera, mas aprendizaje voy adquiriendo y mas expectativas se activan, cosa que me beneficia por completo . 

Pero mas allá de la ilusión generada, a medida que el contador de visitas va aumentando, te das cuenta de que siempre hay alguien dispuesto a escuchar tus aburridas parrafadas y algunas de tus opiniones. Y es a esto a lo que voy, seré breve:

Muchas gracias a mis amigos, a familiares y a la gente que voy conociendo por Twitter. A todos aquellos que malgastáis un rato de vuestro preciado tiempo en leer lo que aquí escribo, espero que hayáis pasado un rato divertido, entretenido e incluso interesante. Gracias también a los blogguers que he ido descubriendo, y con los que he ido comentando noticias, artículos y post de todos los colores, sois todos maravillosos y me hacéis pasar unos ratos geniales. Gracias a los que seguís el blog vía mail, redes sociales o de cualquier otra manera, y ademas de todo dejáis un comentario.  En definitiva, gracias a todos los que os habéis pasado por aquí incluso desde el extranjero, sois la leche. Para todos sin excepción, un abrazo enorme.

Eso si, voy a seguir con esto, porque cada día me divierte mas. 

Sed felices 😉 GRACIAS POR ESTO:

De Octubre a Diciembre de 2014:

   

De Enero a Abril de 2015:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s