PALMERAS EN LA NIEVE.

Hace aproximadamente un año, me regalaron el libro escrito por Luz Gabás y que comparte nombre con el  título de este post. Lo devoré en cuestión de semanas. La novela trata sobre las andanzas de unos trabajadores de un bonito valle de Huesca. El lugar donde se desarrolla, una plantación de cacao, establecida en una antigua colonia española en Africa. Está contada en 2 tiempos, y en la actualidad, un familiar de estos trabajadores, investiga entre los secretos y entresijos que ellos guardan con recelo.
Por otra parte, me entero de que ha comenzado el rodaje de la película basada en esta novela, y quería dejarlo plasmado porque estoy seguro que a muchos os gustará. El libro me pareció espectacular, y dificil será que la película logre el nivel (muy pocas lo hacen en mi opinión). Aquí os dejo el enlace al videoblog, que el director de la película ha hecho público en la cuenta oficial de Twitter. Mi consejo es que os leáis el libro primero si está en vuestra mano, os gustará. Saludos.

Responder

