TELEDIARIOS, ÉBOLA Y OTRAS FORMAS DE VOLVERSE LOCO.

Llegas a casa, cansado, hastiado, agotado porque hoy ha vuelto a visitarte esa lluvia otoñal que solo a algunos melancólicos les gusta, y decides relajarte en el sofá de tu casa mientras ves el telediario, error.
El error lo solemos cometer, no al sentarnos en el sofá, sino cuando decidimos coger el mando del televisor y poner la caja tonta. Para colmo de males, ponemos las noticias. Claro, como hemos tenido un estupendo y rutinario día de trabajo, que mejor que deleitarnos con casos de corrupción, violaciones, estafas, terrorismo, delincuencia juvenil, y el fantástico mundo de la política, véase el tono irónico que derrocho en esta última frase.
Y cuando ya se te está poniendo una mala hostia (perdón) del tamaño del Titanic, vemos que una enfermera residente de Alcorcón es la primera contagiada por ese fantasma que ahora nos ataca, el Ébola. Pero tu sigues viendo el telediario, porque quieres informarte, o eso crees. Y es en ese mismo momento, cuando tus ojos adquieren el tamaño del cenicero de un bingo, al observar que aquellos que nos desgobiernan han tomado como primera medida cepillarse al perro de la familia, ¡Ole! ¡Claro que si! Como la familia no tenía bastante con tener ingresada a la mujer en un hospital, con la incertidumbre de no saber si saldrá de él, lo mejor que pueden hacer es matar a la mascota. A eso le llamo yo eficacia, y lo demás es tontería.
Pero no nos desviemos, una vez apagado el televisor, porque ya no puedes mas, te paras a pensar si el mundo está loco, y llegas a la conclusión de que Murdock del “Equipo A” sería un erudito dentro de la sociedad en la que vivimos. Y es que haces un resumen mental de todo lo que has visto, y aquí no se escapa nadie, ojo, yo también me incluyo.
Los que traen el Ébola a Europa no son castigados por ello, encima la enfermera es la culpable según sus declaraciones. Estos mismos, toman como primera medida sacrificar a la mascota. La sociedad, a su vez, arremete contra los dos trabajadores que llevan al animal injustamente fallecido en una furgoneta. Los asistentes al lugar son muchos mas, en número, que los que esperaban al pederasta de Ciudad Lineal a las puertas de prisión. Mientras tanto, yo en mi casa he tenido razones infundadas para lanzar el televisor por la ventana, y solo la imagen de la piscina comunitaria me ha frenado. En fin, nos hemos vuelto locos…

P.D: En el barrio donde antes residía, nos reíamos de un personaje, que en las tardes de verano, se disfrazaba de Ninja, y saltaba de árbol en árbol. Lo tengo claro, para él va a ser mi voto en las próximas elecciones.

4 pensamientos en “TELEDIARIOS, ÉBOLA Y OTRAS FORMAS DE VOLVERSE LOCO.

  1. Pingback: TELEDIARIOS, ÉBOLA Y OTRAS FORMAS DE VOLVERSE LOCO. | Noticias de mi Tierra

  2. Me gustaban mas esos días que ganaba la selección, por lo menos se hablaba de otra cosa sin quitar peso a la noticia que se las trae… y ya los residentes de este pueblo nos encargaremos de difundirla entre las masas que quieran acercarse a nosotros claro. De ser la ciudad del juego pasamos a ser un buen argumento para esas películas de epidemias que tanto salen ahora.

    Un abrazo muy grande Xete y sin ébola de momento!! Y un saludo para el ninja todavía tengo esa imagen por encima de los coches jajajajaja

    Me gusta

Responder

