Pasen y lean

Permítanme presentarme, aunque no sea necesario, pues si ahora me está leyendo es muy probable que sea un conocido, o conocido de un conocido. Esta no es la primera vez que cojo los mandos de un blog y trato de agobiar a mis semejantes para que me lean. Ni es la primera, y conociéndome, dudo que sea la última. Ahora bien, de lo que pueden estar seguros, es que nada tiene que ver una cosa con la otra, y lo que aquí quiero imprimir no se relaciona con lo que ya dejé impreso. Pero eso ya es otra historia…

Aquí les aburriré con cosas sin importancia, y de vez en cuando hasta espero entretenerles. Quiero expresar esas cosas que pasan por delante de nuestros ojos, y que gracias al «Facebuk» solo leemos su título y pinchamos al «me gusta», ¡Un drama amigos míos!

No me voy a extender en presentaciones, soy Nacho, un ciudadano más de ese lugar tan bello como agotador que es Madrid. Tengo una multitud de defectos, casi todos incontables, y según dice mi gente cercana, alguna que otra virtud. Me gusta la historia, la bonita, no la de las fechas, me emociono con un buen tema de AC/DC, me anestesio con una gran lectura de aventuras, y me encanta fisgonear encontrando curiosidades. Aquí les dejaré un batido de letras con todas esas aficiones mezcladas, espero que les guste y de lo contrario, les pido que al menos hagan una crítica constructiva.

Me tomo la vida con humor porque estoy cansado de la gente seria. Y me gusta la gente seria que se toma la vida con humor. No rechazo nunca un apretón de manos, un paseo por la montaña y un libro interesante.

Si por alguna casualidad, no nos conocemos de nada y has llegado hasta aquí de manera fortuita, no te vayas, estoy dispuesto a hacer el tonto el tiempo que haga falta para que te quedes. Quiero sacarte una sonrisa y me dejaré la vida en ello.

¡Ah! Se me olvidaba, mi madre siempre dijo que yo era el mas guapo de la clase. Esto no tiene absolutamente nada que ver con esta página, pero quiero que tengas algo en cuenta: las madres, los niños y el predictor, siempre dicen la verdad.

Pasen y lean.

5 comentarios

  1. veamos que nos depara esta aventura, aquí tienes un seguidor, dispuesto a leer hazañas con tu toque de ironía y despolle. Un saludo y un abrazaco tío grande

    Me gusta

  2. Hola sobri intentare dejar mas huella en este blog así que un saludo muy grande de tu tío. Buen comentario el del abuelo Cipri….para el siguiente blog pon Y QUE FRESQUITA LA TENGO

    Me gusta

Deja un comentario