PASEN Y LEAN.

Permítanme presentarme, aunque no sea necesario, pues si ahora me está leyendo es muy probable que sea un conocido, o conocido de un conocido. Esta no es la primera vez que cojo los mandos de un blog y trato de agobiar a mis semejantes para que me lean. Ni es la primera, y conociéndome, dudo que sea la última. Ahora bien, de lo que pueden estar seguros, es que nada tiene que ver una cosa con la otra, y lo que aquí quiero imprimir no se relaciona con lo que ya dejé impreso. Pero eso ya es otra historia…

Aquí les aburriré con cosas sin importancia, y de vez en cuando hasta espero entretenerles. Quiero expresar esas cosas que pasan por delante de nuestros ojos, y que gracias al “Facebuk” solo leemos su título y pinchamos al “me gusta”, ¡Que drama amigos!

No me voy a extender en presentaciones, soy Nacho, un ciudadano mas de ese lugar tan bello como agotador que es Madrid, tengo una multitud de defectos incontables, y según dice mi gente cercana, alguna que otra virtud. Me gusta la historia, la bonita, no la de las fechas, me emociono con un buen tema de AC/DC, me anestesio con una gran lectura de aventuras, y me encanta fisgonear encontrando curiosidades. Aquí les dejaré un batido de letras con todas esas aficiones mezcladas, espero que les guste y si no, por lo menos, les invito a hacer una crítica constructiva.

¡Ah! Se me olvidaba, mi madre siempre dijo que yo era el mas guapo de la clase. Y las madres, los niños y el predictor, siempre dicen la verdad.

5 pensamientos en “PASEN Y LEAN.

  1. Hola sobri intentare dejar mas huella en este blog así que un saludo muy grande de tu tío. Buen comentario el del abuelo Cipri….para el siguiente blog pon Y QUE FRESQUITA LA TENGO

    Me gusta

Responder

